Las cámaras vehiculares son una excelente y económica alternativa de cuidado de automotores de todo tipo

El cuidado de una herramienta de trabajo y un elemento de carácter patrimonial como lo es un automóvil, una camioneta,un taxi o un bus reclama una serie de soluciones que le proporcionen la protección que necesita. Para garantizarlo, en MASTEC les ofrecemos a nuestros clientes cámaras vehiculares, un equipamiento tecnológico que para el caso de buses de servicios especiales de transporte empresarial, escolar y turístico, las compañías que tienen a disposición buses de servicios especiales a que implementen este tipo de soluciones tecnológicas, ofreciendo ventajas como:

  • Vigilancia continua de medios de transporte urbanos.
  • Supervisión y vigilancia de los pasajeros sin descuidar la vía.
  • Evitar que los vándalos no dañen el vehículo.
  • Funcionamiento de dispositivos que se activan cuando se dispone de poca iluminación interna para monitorear lo que sucede en el automotor, incluso en la noche.
  • Proporcionar visibilidad en la parte trasera del vehículo cuando esta se dificulte, a partir de un ángulo de visión que dé una imagen nítida y claramente definida.

Otros beneficios de las cámaras vehiculares

Este tipo de tecnología para el transporte es ideal para que el conductor y quien monitoree el vehículo desde una estación base garanticen seguridad, protección y vigilancia del automotor y de los pasajeros como parte de un servicio integral que haga de un trayecto una experiencia agradable. Con la instalación de cámaras vehiculares tu empresa de transporte obtiene otros beneficios como:

  • Contar con cámaras exteriores que se utilizan como retrovisores electrónicos en vehículos de gran tamaño que forman parte de caravanas, como lo son camiones, buses, furgonetas, camionetas, vans, entre otros.
  • Dispositivos que proporcionan imágenes invertidas como si se estuviera mirando a través de un espejo retrovisor.
  • Cámaras ensambladas con materiales que las protegen completamente de las inclemencias climáticas, ideales para ser montadas en la parte posterior de automotores industriales.
  • Transmisión de imágenes que pueden verse en cualquier pantalla de televisión, incorporando sensores de luces leds infrarrojas que le ayudan al conductor, o a quien monitorea desde un punto remoto, a ver en plena oscuridad o en condiciones de poca iluminación.
  • Posibilidad de una excelente vista lateral gracias al uso de lentes anchos y ubicación con ángulos de visión de alta resolución, brindando imágenes de gran calidad. Toda inversión que se haga en tecnología en el transporte para velar por la calidad y el cuidado de una flota de vehículos que prestan servicios especiales se revierte en rentabilidad y una excelente reputación con tus clientes y usuarios. En CELCOM te damos la asesoría que necesites para la instalación de cámaras vehiculares con excelentes garantías y servicio de soporte técnico permanente.¿Tienes alguna duda sobre la utilidad de estos dispositivos? Háznoslo saber con tus comentarios y con gusto responderemos a todas tus inquietudes.
Sistema de Cámaras para autos y Autobuses públicos

Los autobuses públicos en Chile, que son una parte importante de los sistemas de transporte público, debido a que son el alma del progreso de Santiago, porque cumplen una función importante en el crecimiento de las ciudades de Chile.

Por lo tanto, factores como el aumento de las amenazas a la seguridad y la ineficiencia operativa están limitando las capacidades de los operadores de servicios de autobuses para gestionar de manera óptima sus flotas y garantizar la seguridad de sus pasajeros.

En consecuencia Branner ofrece una solución de cámaras de seguridad para buses públicos, diseñados para abordar los requisitos únicos de esta industria.

Cámaras para Autobuses públicos y Cámaras para autos.

Varios detectores de alarma conectados con el DVR móvil ayudan a proteger a los pasajeros y al conductor contra el carterista, el vandalismo, el robo y el accidente.

Características

Informe de alarma

El centro de control puede ser notificado a través de la red 3G o 4G inmediatamente una vez que ocurrieron los incidentes a bordo.

Cámaras para Autobuses públicos y Cámaras para autos

Detección de choque

Cámaras para Autobuses públicos y Cámaras para autos Sensor incorporado de sensor incorporado de 3 ejes

El DVR móvil equipado con un sensor G en su interior es capaz de detectar colisión del vehículo o accidente accidentado e impulsar una alarma para notificar al centro de control.

Notificaciones Sistema de alarma y sistema de detección de colisiones

  • Diversas zonas como zona de límite de velocidad, zona de conducción, zona prohibida, zona de salida y zona de llegada se pueden establecer en el mapa electrónico del cliente para corregir la ruta límite de conducción.
  • Soporte: mapa en línea de Google, mapa fuera de línea de Google, mapa de mapa de bits.

 

Cámaras para Autobuses públicos y Cámaras para autos

Alertas de ubicación y rutas

Obtener actualizaciones y alertas sobre la ubicación, dirección y velocidad del autobús para que el centro de control pueda intervenir al conductor inmediatamente con la función de audio una vez que ocurre una situación anormal.

IA. Sistema de detección de pago antievasión.

La integración de la detección inteligente de pago y registro de evasores. Además de la prueba legal de la evasión de pago y la estadística de la cantidad de ingresos con el conteo de personas, en comparación con la cantidad de pasajes pagados, informa todos los días de forma automática para evitar el fraude tarifario.

Alarma y sistema de detección de colisiones

Carga automática de Wi-Fi

Cuando los vehículos llegan a la estación terminal, el NVR móvil puede cambiar de la red 3G o 4G a la red Wi-Fi y hacer una copia de seguridad de los datos en el centro de control para ahorrar el costo del tráfico de la red.

CCTV de Seguridad Móvil

El transporte público seguro es una preocupación en todo el mundo, especialmente de responder rápidamente a los accidentes de tráfico y la protección contra posibles ataques terroristas contra instalaciones de transporte.

Además, el aumento de carga de pasajeros y los centros de transportación más complejos requieren un sistema de gestión central para salvaguardar contra las actividades ilícitas, como el robo de carteras,desorden de conducta, y así sucesivamente.

Seguridad Móvil

Equipamiento de Cámaras HD

Cámaras HD

Este sistema HD ofrece varias cámaras para el interior y exterior del vehículo junto con grabadores de red de 4 o 8 canales. Proporcione a los pasajeros una sensación de seguridad mientras viajan con este potente sistema. La visualización en pantalla y otras funciones también están disponibles.

Instalación de Cámaras al interior del bus

Cámaras al interior

Productos asequibles para aplicaciones económicas a bordo. Capture imágenes en cualquier lugar, en cualquier momento, con este sistema analógico fiable.

Seguridad y monitoreo de todos los pasajeros.

Monitoreo de todos los pasajeros.

La forma más fácil de obtener videos de alta resolución sin instalar nuevos cables. Utilice los productos TVI y mantenga el cableado existente. La visualización en pantalla y otras funciones también están disponibles.